Teoría
El principio de trabajo de la lipolisis de radiofrecuencia es usar dos electrodos dentro y fuera que conjuntamente emiten ondas eléctricas de alta frecuencia y que simultáneamente actúan sobre la capa subcutánea de grasa y la dermis, la cual puede lograr el objetivo del tensado de la piel mientras elimina grasa.
La intervención de la radiofrecuencia transforma los fibroblastos. La agregación termal induce al cuerpo a una respuesta de sanación, causando que los fibroblastos de colágeno empiecen a expulsar colágeno de manera continua haciendo que esta nueva fuente de energía de fibroblastos continúen acumulando nuevo colágeno y así reconstruirlo con alta precisión.
El efecto termal de la radiofrecuencia incrementa la temperatura del tejido subcutáneo de 60-65 grados centígrados. El aumento en la temperatura puede causar una serie de reacciones bioquímicas que pueden promover de manera efectiva el metabolismo y resolver el problema de acumulación de grasa local en el rostro y el cuerpo.
1. Explosión sónica
2. Al afectar la capa de grasa de forma directa con fuertes ondas, la grasa profunda difícil vibra a alta velocidad y muchas cavidades de succión son generadas dentro y fuera de las células grasas, lo cual impacta de fuerte manera a las células grasas causando que estas estallen y sean liberadas.
3. Radiolisis
4. A través de la radiofrecuencia de energía de alta frecuencia, se promueve la descomposición de la grasa, promoviendo el metabolismo, liberando los ácidos grasos a través de la circulación y los canales linfáticos que son excretados del cuerpo.
5. Energía de ultra onda
6. Promueve la absorción del producto en el cuerpo, haciendo que la sangre y la circulación linfática se de sin problema. Luego que las células grasas se hinchan, se libera presión en circulación sanguínea y los los excesos de grasa son eliminados.
7. Presión de corriente biométrica
8. Esta basado en la fisioterapia moderna, imitación de biología, anatomía estética medica para tratar y balancear las funciones del cuerpo, incrementar el consumo de calorías en el cuerpo para lograr el efecto de eliminación, extracción de grasa y pérdida de peso.