Teoría
Hay muchos métodos para la remoción de vello corporal, tales como usando crema depiladora, afeitadora, etc. Remoción del vello corporal con láser es una mejor opción de tratamiento para mujeres con mucho vello corporal.
La remoción del vello corporal con láser diodo se realiza con un láser que afecta directamente el folículo piloso y logra la remoción del vello de manera permanente a través de la penetración de alta concentración del folículo piloso.
La remoción del vello corporal con láser tiene las siguientes ventajas:
1. Intervención no invasiva, sin cirugía y sin traumas
El principio de la remoción del vello con diodo láser es el efecto selectivo foto-térmico. Seleccionando la longitud de onda apropiada, ancho del pulso y la densidad de energía, el folículo piloso puede ser afectado de manera apropiada y el vello puede ser removido sin afectar el tejido que lo rodea, sin trauma y sin afectar la rutina de la vida diaria.
2. Remoción de vello de forma permanente y definitiva
El equipo de láser diodo puede lograr la remoción de vello permanente, el láser diodo puede localizar el folículo piloso en vellos oscuros y afectar de raíz el vello para lograr el objetivo de la remoción de vello permanente.
3. Seguro, cómodo y poco molestia
En comparación con otros métodos de remoción de vellos, el láser diodo cuenta con altos niveles de comodidad y seguridad. El láser diodo destruye el folículo piloso sin afectar la piel, no tiene efectos secundarios y poco nivel de incomodidad.
4. La remoción de vello con láser diodo también tiene cierto efecto de rejuvenecimiento en la piel
El efecto foto-térmico del láser diodo también puede estimular el colágeno en la piel hasta cierto punto mientras depila, mejorando la condición de la piel, logrando efectos blanqueadores, rejuveneciendo la piel y encogiendo los poros.